Partiendo del anuncio dado, utiliza alguno de sus elementos para publicitar otro producto. Tomando el texto Prefiero disculparme a pedir permiso y el color rojo de fondo, he querido anunciar el disco de una banda punk llamada Disidencia , que yo misma he creado. Para ello, he escogido elementos típicos de los carteles punk de los años 70 y 80; como la técnica del collage, una tipografía sencilla y rápida, el símbolo anarquista, la figura del punky y la combinación de un color sólido con blanco y negro. La primera idea fue mantener la oración Prefiero disculparme a pedir permiso tal cual, sin embargo me parecía que encajaba mejor No voy a disculparme ni a pedir permiso. Esta opción, además, me permitía utilizar las letras en forma de collage. Este es el anuncio original, del que partí para crear el otro. Este es el resultado final.
Esta es mi propuesta para el cartel de contrapublicidad navideña, en el que he querido intentar emplear la menor cantidad de elementos típicamente navideños. La idea principal era criticar como, en muchas ocasiones, nos juntamos en Naviad con familiares que durante esa cena parecen estar muy interesados en cómo te va la vida y, sin embargo, el resto del año ni te llaman. Para crear el cartel me he inspirado en diversas ilustraciones, centrándome sobre todo en el estilo de artistas como Flavita Banana, que usan trazos irregulares y hechos a mano. En el proceso de creación, el cartel ha pasado por muchas etapas (que puedes ver en el post que he hecho para Imagen y Sonido, Cartel AntiNavidad ). Finalmente, en la versión definitiva, teniendo en cuenta que no aparece ningún árbol de Navidad, ni ninguna guirnalda o Papá Noel, he introducido texto en la plaqueta para que, ante la duda, se sepa que trata sobre la Navidad.
Estas son algunas de las fotografías digitales que he hecho a lo largo de esta evaluación, tanto en las horas de Imagen y Sonido, como los retratos surrealistas de algunos de mis compañeros. Estudio de fotografía con focos Luces de neón Luz natural Retratos surrealistas
Comentarios
Publicar un comentario